Inicio

Comprar

Menú

Todo sobre Oma

Share on twitter
Share on pinterest
Share on facebook

OMA el café tradicional y clásico para los colombianos

Nuestro país está lleno de sabores únicos en el mundo, que deleitan paladares y avivan emociones haciéndonos disfrutar cada instante. Pero, sin duda alguna, hoy en día existe un producto nacional que no puede faltar en nuestro día a día, el café colombiano.

De hecho, para nadie es un secreto que hemos visto de generación en generación cómo este producto ha estado presente en varios momentos inolvidables de los colombianos, tantos que lo han llevado a convertirse en uno de los acompañantes indispensables de nuestra rutina, no solo porque nos ha ofrecido esa sensación de recarga de energía, sino porque nos da la oportunidad de relajarnos y disfrutar un cálido momento.

Y no es por nada, pero el gusto del café tradicional, en términos de sabor y cantidad, es uno de los más reconocidos en Colombia, tanto que con solo sentir su olor los recuerdos vienen a nuestra mente y nos producen una sensación única que nos hace sentir en nuestro hogar, deleitándonos y produciéndonos el deseo de tomar una buena taza de café.

Además, no podemos mentir, para todos nosotros tomar una taza de café es una de las excusas perfectas para darnos un descanso y disfrutar de la vida, claro, mientras tenemos una charla entretenida con nuestros familiares o amigos.

No obstante, debemos tener algo en claro, no todos tomamos café de la misma manera, y cada uno tiene su manera única de probarlo. no importa tu edad o de donde provengas una buena taza de café no le cae mal a nadie y más si resalta tu sabor preferido.

Es por esta razón, que hoy queremos resaltar uno de nuestros productos más importante, nuestro Café Oma Tradicional, que lleva varios años llegando a los hogares colombianos para darle a sus mañanas, tardes y noches el mejor sabor. Hemos trabajado constantemente para brindarle a los colombianos nuestros mejores aromas y sabores, dándoles la oportunidad de probar café de calidad en cualquier momento de sus vidas.

Esto lo hemos logramos a través de nuestras diferentes líneas de producto de café que han sido pensadas para acompañar a nuestros clientes en cada instante de sus días.

Es fundamental tener presente que para ofrecer un sabor constante es vital llevar a cabo con exactitud nuestro proceso de producción de café tradicional, siendo este supervisado por los mejores expertos y llevado a cabo con toda la pasión que este arte le produce a cada uno de nuestros colaboradores.

Ahora bien, a la hora de hablar acerca del café ideal para nuestros hogares el Café Oma Tradicional es el indicado para nosotros, que preferimos iniciar el día con sabores tradicionales. Además nuestro café ha sido elegido por varios colombianos por su delicioso y fuerte sabor, el cual es el resultado obtenido de una tostión media y molienda fina, que nos brinda la oportunidad de saborear su intenso aroma y cuerpo medio.

De hecho, este tipo de café es reconocido por contar con un perfil específico, que lo ha llevado a tener las características que hoy en día disfrutamos al tomar este café.

1. Cuenta con un cuerpo con escala medio

Una de las características más importantes del Café Oma Tradicional es la sensación de textura y gusto asociada a la consistencia, carácter y fuerza de la bebida que da la impresión de llenura en la boca. Esto se da por la presencia de sólidos solubles o insolubles, aceites, grasas, fibras, proteínas y coloides de la bebida que a la vez contienen y/o transportan compuestos que les imprimen el sabor y aroma del café.

Es por esta razón que nuestro Café Tradicional es deseable, ya que este tipo de grano de café ofrece una sensación que indica la plenitud y riqueza de la bebida.

2. Sabores fuertes y perdurables

A los colombianos nos encanta el café, especialmente por su delicioso sabor, es por eso que para nosotros este punto es importante durante el proceso de elaboración de nuestro Café Oma Tradicional, puesto que al realizar el proceso adecuado podemos lograr que el grano de café nos ofrezca sus sabores fuertes que podemos llegar a sentir por un largo tiempo su sensación en nuestro paladar.

3. Molienda fina

A la hora de hablar de la molienda de nuestro Café Oma Tradicional, encontramos que esta es se clasifica por tener una molienda fina, ofreciendo a nuestros clientes un café con cualidades sensoriales sobresalientes, delicadas y distintivas, que tiene una taza limpia, suave y aromática.

4. Proceso de tostión media

Uno de los aspectos más importantes de esta línea tradicional de café está enfocada en el proceso de tostión, la cual establece la fragancia característica del café, de hecho, es la nota más importante, intensa y sobresaliente del café.

Este punto es fundamental, ya que, cómo lo mencionamos, es una de las claves importantes que le dan al Café Oma Tradicional las cualidades únicas de este tipo de café que lo llevan a ser aceptados por toda la familia.

5. Métodos de preparación tradicionales

Siempre pensamos en nuestros consumidores, por eso al ser un café pensado para los hogares colombianos, no hay que ser un experto para preparar y disfrutar de su gran sabor, lo único que necesitas es una olleta o una máquina de goteo para disfrutar de su sabor.

Ahora que conocemos un poco más acerca del proceso de elaboración de nuestro Café Oma Tradicional, es el momento de disfrutar de este gran café en compañía de las personas que más quieres. Para conseguirlo recuerda que en Oma trabajamos para estar presente en cada momento, por eso nos puedes encontrar en aeropuertos, centros comerciales e incluso en los supermercados, así podrás disfrutar de un buen café cuando lo desees.

Dejar un comentario
Buscar
Oma Café

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Ultimas noticias
Síguenos en Facebook